Imprimir

Amitrónica - Indústria Electrónica Amiense, Lda, fue constituida en 1980. Desde el inicio de su actividad que la empresa se dedica a la fabricación y comercialización de los productos electrónicos para la recepción de los señales de radio frecuencia por medio de las antenas terrestres y posteriormente por medio de las antena parabólicas.

En el sector de producción, con las maquinas para colocación automática de los componentes SMD y en la I&D, con los mas actuales equipamientos de testes y controle y software di simulación.

Lo que permitió la colocación en mercado de productos con un elevado nivel de calidad y también la respuesta al desafío hecho por potenciales clientes para el desarrollo de nuevos productos específicamente dirigidos a un grupo particular del mercado.

Les ofrecemos la posibilidad de suministrarles directamente: el know-how de una larga experiencia ligado a las últimas tecnologías, la búsqueda permanente, lo desenvolvimiento de nuevos productos y la flexibilidad de adaptación a las exigencias de cada coyuntura.

© 1980 - 2017 - Amitrónica Portugal - Todos los derechos reservados
Powered by Joomla! and the top 10 online poker sites
Powered by megaSITE